Monedas:
 

Yanghai Chaleco de Cuerpo Entero de la Talladora de la Cintura de la Mujer Shaperwear del corsé de Underbust de la Cintura de la Mujer (Color : Beige Size : XXL) - B07HQJZ481

  • Modelo: B07HQJZ481
  • 518 Unidades en Stock

€187.11  €72.07
Ahorre: 61% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.94   reviews [216]

  • Concha transpirable, suave y cómoda con encaje delicado: 85% Nylon / 15% elastano;

  • 85% poliamida, 15% elastano

  • Construya al instante su atractiva figura de reloj de arena: cintura visiblemente reducida y bulto en la parte posterior, levanta el busto y la parte trasera mientras tontea la barriga para crear una forma de reloj de arena, control firme de 360 ​​grados para acelerar la pérdida de peso.

  • Aspecto sin costuras y fácil de usar, invisible debajo de cualquier tipo de ropa, fuelle de algodón para facilitar el uso del baño, correa de hombro elástica.

  • Everydaywear, Wearing Occations: boda, gimnasio, club, fiesta, navidad, festival, vacaciones, cualquier ocasión que desee lucir más delgada.

  • Tamaño:XX-Large  |  Color:Beige

    Ropa ligera de las muchachas de las mujeres
    La figura de reloj de arena que siempre has soñado con conseguir ahora está disponible con el Sujetador de Wear Your Best Bra, que puede darte una figura más lisa y más curiosa.
    Tiene correas ajustables suaves junto con un tejido de control diario que se siente cómodo mientras ayuda a alisar y dar forma a su trasero.
    Muchas formas de usar:
    La formadora de cuerpo funciona muy bien con tops, faldas, pantalones o vestidos ajustados.
    Está diseñado para que pueda usar su propio sujetador, por lo que puede obtener el ajuste y la cobertura que desee de su busto con cualquier atuendo.
    Una vez que lo pruebes y veas los resultados instantáneos, estarás de acuerdo en que la flexibilidad y el control son una combinación sexy.
    Adecuado para: Mujeres que trabajan desde hace mucho tiempo / Momia después del embarazo / Las mujeres desean figura perfecta / Falta de deporte / Grasa causada por fumar y beber / Úselo en algunos cosplay.
    FUNCIÓN:
    Darte confianza, hacerte más encantador
    Aplane tu estómago
    Maximice la quema de calorías
    Acelerar la pérdida de peso
    Pierde pulgadas de tu cintura
    Reduce la cintura hasta 3 tamaños al instante
    CONSEJOS CÁLIDOS:
    1. Lavado a mano, No usar lejía / No secar en secadora / No planchar / Secar a mano
    2. Siga la Tabla de tallas, asegúrese de que sus Medidas y compare con la tabla de tallas a continuación
    3. Si usted ha revelado un artículo de ese tamaño que no le queda muy bien, primero póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente, en lugar de devolverlo directamente. Resolveremos su problema rápidamente y lo haremos satisfecho.
    El paquete incluye:
    1 x Shapewear.
    Si este proyecto no cumple con sus expectativas, no dude en informarnos que nuestro equipo de servicio le brindará la mejor solución.

    Yanghai Chaleco de Cuerpo Entero de la Talladora de la Cintura de la Mujer Shaperwear del corsé de Underbust de la Cintura de la Mujer (Color : Beige Size : XXL) - B07HQJZ481


    button-top.png